Despues Del Silencio Book PDF, EPUB Download & Read Online Free

Después del silencio

Después del silencio

Author: Ángela Aparicio, Toñi Muñoz
Publisher: Grupo Planeta (GBS)
ISBN: 8449319544
Pages: 261
Year: 2006-11
Toñi es una mujer que sufrió abusos sexuales en su infancia. Ángela es una psicóloga que trabajó en un centro de atención a víctimas de agresiones sexuales. Un día Toñi buscó ayuda y así conoció a Ángela y compartieron experiencias. En aquel espacio terapéutico, ambas aprendieron y cambiaron y, fruto de aquel encuentro, nació este libro. Además de ofrecer un contexto para entender las agresiones sexuales, este libro plantea de forma sencilla pautas para entender las consecuencias que una agresión sexual puede tener en la vida de una persona y cómo afrontarlas, tanto para las víctimas como para sus familiares y parejas. El texto incluye ejercicios, lecturas recomendadas y un listado de centros en los que encontrar ayuda.
Después del silencio

Después del silencio

Author:
Publisher:
ISBN:
Pages: 98
Year: 1967

Después del silencio

Después del silencio

Author: Charlotte Link
Publisher:
ISBN: 8498381118
Pages: 544
Year: 2007-05

Después de Romper El Silencio : Psicoterapia Con Sobrevivientes de Abuso Infantil

Después de Romper El Silencio : Psicoterapia Con Sobrevivientes de Abuso Infantil

Author:
Publisher: Editorial Universidad de Costa Rica
ISBN: 9977677034
Pages: 175
Year: 2002

Los Señores del Silencio

Los Señores del Silencio

Author: Mario Eduardo Zapata Cerezo
Publisher: LibrosEnRed
ISBN: 159754115X
Pages: 220
Year: 2005-01-01
"Mi libro relata experiencias misticas relacionadas con la antigua cultura de los Atacamas, en el desierto del mismo nombre." "En ocasiones me encuentro con personas que sostienen que, sin darme cuenta, soy un brujo. Cosa paradojica, si la enfrentamos con mi formacion cientifica como ingeniero. ¿Como puede darse tal discrepancia? Por la sed de misticismo. Debemos olvidar canones sociales y tradicionales y mirar a nuestro interior, para dejar que el espiritu trascendente nos toque, aunque sea solamente una vez en la vida. Eso basta para que el extasis espiritual se manifieste de una manera avasalladora, fuerte, portentosa e infinita, con una poesia extraña, con un arte insondable e imperecedero."
TRAS LAS HUELLAS DEL SILENCIO

TRAS LAS HUELLAS DEL SILENCIO

Author: Jose Ulloa
Publisher: Palibrio
ISBN: 1463360754
Pages: 222
Year: 2013-07-30
Más que una simple historia de amor, esta obra es un reflejo de los conflictos humanos que forman parte de la sociedad; donde sus personajes enfrentan con vigor las adversidades que la vida les sitúa en el camino para impedir su felicidad; teniendo que vencer el silencio para lograrla. Un niño separado a temprana edad de al lado de su madre es llevado a los Estados Unidos por su padre, quien en un trágico accidente muere, dejándolo solo a la edad de siete años. Como sobreviviente del accidente, el niño, que viajaba con su padre, es encontrado por un matrimonio que inicia su proceso de adopción y durante muchos años le ocultan su verdadera identidad por el egoísmo de no perder su cariño. Con el correr de los años su madre adoptiva antes de morir le confiesa que el fue un niño adoptado y le da algunas pistas para que pueda encontrar su verdadera identidad e ir a la búsqueda de su madre biológica y sus raíces.. Un amor sublime y apasionado surgido en las tinieblas de este conflicto se ve en peligro de sucumbir ante la incertidumbre de sus personajes envueltos en un inaudito silencio que, solo una confesión inesperada, logra romper.
Manantiales en el desierto

Manantiales en el desierto

Author: L. B. E. Cowman
Publisher: Vida
ISBN: 0829777261
Pages: 240
Year: 2014-01-21
En este volumen se presenta al lector un libro clásico de la pluma de una de ls escritoras preferidas de América del Norte en el estilo devocional. La autora ofrece lo que ha observado y vivido a través de su vida dedicada al servicio de Dios y a la comprensión acerca de la naturaleza y el corazón divino.
Eran Asiduos a la Oracion

Eran Asiduos a la Oracion

Author: Mauro Paternoster
Publisher: Editorial San Pablo
ISBN: 9586077845
Pages: 256
Year:

Sadhana, un camino de oración

Sadhana, un camino de oración

Author: Anthony De Mello
Publisher: Editorial SAL TERRAE
ISBN: 8429305378
Pages: 156
Year: 1995-08
Escrito desde la fe, y enlazando una rigurosa tradición cristiana oracional con la milenaria sabiduría oriental, Sadhana desarrolla la misión contemplativa del hombre en un horizonte insospechado de búsqueda de Dios. Pero el método no se dirige a una "élite" de místicos, sino al pueblo de Dios. Mi experiencia de la enorme diversidad de gentes que han accedido a la oración por este método me hace pensar que Sadhana contribuye decisivamente a esa difícil "socialización" de la contemplación. La metodología de Anthony de Mello se sitúa no a nivel de contenidos (enfoque habitual de la gran masa de libros sobre la oración), sino en la búsqueda del yo profundo que incluye esa totalidad de sentido que la fe en Jesús es capaz de otorgar gratuitamente a la existencia humana. No podemos reducir la vida a los ejercicios propuestos por el autor, pero sí podemos vivirla mejor, de un modo más gozoso y comprometido, practicándolos. La fórmula clásica "contemplativo en la acción" iluminada el discernimiento. Creemos que la metodología de Sadhana permite, más que otras formas de oración, esta difícil síntesis de acción y contemplación como única realidad del crecimiento personal.
Di algo para romper este silencio

Di algo para romper este silencio

Author: Raymond Carver, Guillermo Samperio
Publisher: LD Books
ISBN: 9707321156
Pages: 364
Year: 2005
A collection of stories written as the style of Raymond Carver. A group of writters celebrates him with this anthology.
A donde el silencio nos lleve

A donde el silencio nos lleve

Author:
Publisher: Entrelineas Editores
ISBN: 8496190684
Pages: 70
Year: 2004-05

La casa del silencio

La casa del silencio

Author: Orhan Pamuk
Publisher: DEBOLS!LLO
ISBN: 8499896561
Pages: 377
Year: 2011-12-10
Orhan Pamuk nos ofrece en La casa del silencio los cien últimos años de historia del pueblo turco. Fatma, acompañada por el enano Recep, hijo ilegítimo de su difunto marido, un médico fracasado, alcohólico y aperturista, vive aún en la casa a la que se trasladó cuando ambos decidieron abandonar Estambul iniciada la revolución de 1908. Sus hijos han muerto pero tiene tres nietos que la visitan cada verano. Faruk, el mayor, es un historiador al que su mujer ha abandonado y que encuentra en el alcohol un paliativo eficaz a su aburrimiento; Nilgün, una joven soñadora e idealista que desea una revolución social que no llega y cuya vehemencia le traerá más de un problema; y el joven Metin, un genio de las matemáticas que quiere emigrar a Estados Unidos para enriquecerse. Todos ellos, por diferentes razones, desean que su abuela venda la casa. A través de los recuerdos de Fatma, y las opiniones de los nietos,Pamuk nos ofrece los cien últimos años de historia del pueblo turco hasta el pronunciamiento de Evren mientras nos habla de la búsqueda de las raíces, la necesidad del cambio social y el difícil equilibrio entre tradición e influencia occidental. Reseña: «Pamuk es el novelista turco de su generación mejor equipado para navegar en el marasmo de la literatura europea contemporánea.» Times Magazine
Biting Silence/Morder el Silencio

Biting Silence/Morder el Silencio

Author: Arturo von Vacano
Publisher: Arturo von Vacano
ISBN: 1419626302
Pages: 410
Year: 2006-03
EXCELLENT, June 9, 2001 alan (BERKELEY CA) -GREAT READ! ABOUT THE TOILS OF PERSECUTION IN LATIN AMERICA. AN INNER PORTRAIT OF THE NOVELIST UNDER DICTATORSHIP VIVID AND LUCID WRITING. alan (BERKELEY CA) (In Amazon.com)
Ensayos sobre el silencio

Ensayos sobre el silencio

Author: Marcela Labraña
Publisher: Siruela
ISBN: 8417151117
Pages: 312
Year: 2017-07-12
En una conocida anécdota, el compositor John Cage cuenta que se introdujo en una cámara anecoica con la esperanza de escuchar el silencio absoluto. Llevaba poco rato encerrado cuando escuchó dos sonidos, uno agudo y otro grave. El ingeniero encargado de la cámara le explicó que el agudo era el ruido de su sistema nervioso y el grave, el de su sangre circulando. «En realidad», concluyó Cage, «por mucho que intentemos hacer un silencio, no podemos». No podemos, en efecto, acceder a ese silencio total pero podemos reflexionar, imaginar e intentar representar su complejidad e intensidad. En estos ensayos Marcela Labraña recorre y compara algunas de sus entonaciones en distintas épocas y culturas: el trayecto del gesto harpocrático desde sus orígenes herméticos hasta hoy, un mapa vacío de Lewis Carroll, un plano imposible de Juan Luis Martínez, los monocromos de Yves Klein, las curiosas páginas de Laurence Sterne, un poema erótico de Octavio Paz. Estos y otros ejemplos analizados en este libro —écfrasis, poemas visuales, emblemas, ilustraciones, catálogos, cartografías y cuadros— se sitúan en la encrucijada entre la literatura y las arte visuales, por lo que se resisten a un estudio estrictamente disciplinario. Así, se despliega la naturaleza heterogénea del silencio, que opera como señal de respeto ante los misterios divinos, estrategia política o síntoma de una dificultad expresiva, pero también como signo de ironía, de absurdo existencial o de plenitud.
Un Instante Después del Big Bang

Un Instante Después del Big Bang

Author: Francisco Angulo
Publisher: FRANCISCO ANGULO LA RELIQUIA
ISBN: 1446615782
Pages:
Year: 2011-02-23
Aunque desde nuestro punto de vista ha pasado mucho tiempo desde la gran explosión, realmente vivimos un instante después de la misma y podríamos decir que debido a esto, existimos. La energía, al moverse a velocidades cercanas a la de la luz, se transforma en materia y todo nuestro universo se creó a partir de una pequeña partícula, la partícula primordial que estalló despidiendo sus fragmentos en todas direcciones a tal velocidad que creo todo el universo. Podemos imaginar la explosión como el estallido que produce un cohete de fuegos artificiales; en ese breve instante en el que el destello ilumina el cielo, vivimos nosotros.