Mi Mariposa Book PDF, EPUB Download & Read Online Free

El Secreto de Mi Mariposa

El Secreto de Mi Mariposa

Author: Anna Huelves
Publisher: Palibrio
ISBN: 146332667X
Pages: 220
Year: 2013-04
Relato del paralelismo, entre el desarrollo de la II guerra mundial y las posguerras europea y española. Cómo influyen en la vida de un niño, hijo de anarquistas y condenado a muerte, utilizando para tal fin, su internamiento en un preventorio de niños tuberculosos. Un medico falangista intenta por todos los medios, que dicha sentencia no se cumpla. Una mariposa es la encargada de revelar donde está escondido el relato de la vida de Ignacio. Relatos basados en hechos reales. Los personajes son ficticios, pero pudieron existir con distintos nombres. La realidad, en este relato, superó a la ficción.
Something Like Summer

Something Like Summer

Author: Jay Bell
Publisher: Jay Bell
ISBN:
Pages: 290
Year: 2017-08-30
Love, like everything in the universe, cannot be destroyed. But over time it can change. The hot Texas nights were lonely for Ben before his heart began beating to the rhythm of two words; Tim Wyman. By all appearances, Tim had the perfect body and ideal life, but when a not-so-accidental collision brings them together, Ben discovers that the truth is rarely so simple.
My Beautiful Butterfly

My Beautiful Butterfly

Author: Annette Crespo, Remember This Tiny Kid Storybooks
Publisher: Annette Crespo
ISBN: 1489532706
Pages: 32
Year: 2011-06-01
My beautiful butterfly, has colors of red, orange and black on her tiny delicate wings. I sat down and tried to touch the butterfly. The butterfly was afraid of me and flew away. Do you want to know why the butterfly was afraid and flew away?
Mariposa en arrullo

Mariposa en arrullo

Author: Marleny Prez, Germ N. Sanclemente
Publisher: Palibrio
ISBN: 1463322623
Pages: 252
Year: 2012-04
Mariposa en arrullo es un mensaje pletórico de vida, amor y luz; es una escritura hecha con el alma para el alma, en donde hallamos las más hermosas virtudes, como son: el amor, la fe, la esperanza, el perdón, la misericordia, la bondad. Este libro muestra y representa, el amor de dos almas gemelas, que poetizan sus experiencias y las llevan a unas dimensiones fantásticas; allí, la naturaleza y todos sus seres, cobran vida y sustentan las coordenadas de un sentimiento que hace despertar la memoria de los tiempos. Está destinado a despertar en el alma de los lectores, la felicidad sublime y la paz interior que todos buscamos, porque perdimos y olvidamos nuestro vínculo con lo sagrado y lo divino. Un libro inocente que porta una abundancia de sabiduría, produciendo la luz en los días más opacos y propiciando sollozos y sonrisas. Es un amor estetizado en un libro hijo del verbo. Las letras, cartas de amor, leyendas, relatos, poesías, cuentos, novelas y mensajes que se destilan en metáforas, están matizados por unas ideas centrales; ellas son, el árbol de la vida, un amor con sapiencia y consciencia, la reconciliación entre el eterno femenino y el eterno masculino, el hombre y la mujer-, (armonizando destinos). Este manuscrito proviene de una inspiración que brotó desde la Fuente Divina, mediante los sueños y dictado de un guía invisible. Es ésta, la convicción y la fe de este libro, que fue realizado por dos personas que se aman con el alma y con todo su Ser.
La Mariposa Verde

La Mariposa Verde

Author: Alejandro Gabriel Morales
Publisher: Lulu.com
ISBN: 1105558967
Pages:
Year:


Mi Metáfora De Amor

Mi Metáfora De Amor

Author: Denia Ramos
Publisher: Palibrio
ISBN: 1463312261
Pages: 62
Year: 2011-12-02
MI MAS GRANDE ANHELO A SIDO SER ESCRITORA DE POEMAS, CARTAS DE AMOR Y EXPRESIONES ROMANTICAS.DESDE NINA FUE UNO DE MIS DESAFIOS MAS ESPECIALES EN MI VIDA, A MEDIDA HIVA CRECIENDO CON MIGO CRECIA ESTE GRAN SENTIMIENTO. CRESI EN UN PUEBLITO DE NUEVA ESPERANZA, CORTES DE HONDURAS C.A. APRENDI MIS PRIMERAS LETRAS EN LA ESCUELA RURAL MIXTA MINERVA, ESCUELA LOCAL DEL PUEBLO HASTA TERMINAR MI 6TO GRADO, LUEGO FUI MATRICULADA EN EL INSTITUTO: JUAN A.MELGAR CASTRO DONDE TERMINE MI CICLO BASICO Y LUEGO CON UNA CARTA DE TRASLADO TERMINE MIS ESTUDIOS EN EL INSTITUTO CANADA DONDE ME GRADUE EN ADMON DE EMPRESAS. MI AMOR POR LA LITERATURA,EN EL TEMA DEL AMOR HA SIDO Y ES MI MOTIVO CONSTANTE PARA ESCRIBIR POEMAS O CARTAS DE AMOR,TAMBIEN NOTAS EXPRESIVAS CON MUCHO SENTIMIENTOS,EN MI LIBRO ;MI METAFORA DE AMORESTE TEMA DEL AMOR SE FRECUENTAN A DIARIO YA SEA POR AMOR O DESAMORES Y ES QUE ESTOS TEMAS SON EFECTIVOS POR LA INMENSA VARIEDAD DE SUS MANIFESTACIONES QUE EXISTEN EN LA HUMANIDAD QUE DE UNA U OTRA RAZON SALEN A RELUCIR PLENAMENTE EN DIFERENTES TEMAS DE ESTA OBRA LITERARIA BASADA EN UNA METAFORA COMO:LA TRISTEZA O LA ALEGRIA,LA MUERTE O LA VIDA,LA LUZ Y LA OSCURIDAD,EL AMOR Y EL DESAMOR, ETC.SE DESATAN UNA SERIE DE SENTIMIENTOS CON COMPOSICIONES EXTENSIVAS Y VARIADAS LLENAS DE SENTIMIENTOS ROMANTICOS Y EXPRESIVOS . MIS DESEOS SON QUE DISFRUTEN ESTE BELLO LIBRO MI METAFORA DE AMOR
Mariposa de ala rota

Mariposa de ala rota

Author: Marialva D. Az, Marialva Díaz
Publisher: Palibrio
ISBN: 1463321708
Pages: 190
Year: 2012-03
Se trata de un diario en el que se narra momento a momento de la transformación de una mujer en apariencia superficial y vanidosa a un mundo que ella no conocía de dolor, de malos entendidos y enfermedades emocionales como la baja autoestima, y físicas como la obesidad, la codependencia, por una serie de malas elecciones y de pensamientos equivocados, autodestructivos que la llevaron a devaluarse y de someterse a pruebas de las que no estaba convencida, pero que por "amor", la denigraron al grado de permitir humillaciones, golpes , infidelidades, atropellos en su dignidad de mujer, por lo que su auto estima la condujo por odios y resentimientos hacia todos los que la rodeaban, incluyendo a ella misma. Por toda la novela no encontramos el nombre de la protagonista, por una sencilla razón, es la historia de varias mujeres que participaron en una encuesta y taller de lectura, en la que narraron sus similitudes algunas de ellas y de ellas se estructuró la novela. Al continuar con los talleres, se leyeron varios de estos capítulos a las mujeres que asistían y veían que era increíble el parecido que tenía con su propia vida, con la vida de su abuela, de su madre, de tu tía, de su vecina, es decir todos manifestaban conocer una mujer parecida a la protagonista, es por eso que si esto acomoda a algunas, pueden ponerle su nombre o el de alguna conocida y la novela quedará completa Pero ¿de qué similitudes estoy hablando? Se casaron muy jóvenes, con el guapo de la colonia quien siempre les hizo sentir que les hizo un favor, la mayoría embarazadas, bonitas, pero con una autoestima baja por una u otra razón y es ahí donde su cónyuge les encontró el punto débil y lo aprovecharon haciéndolas muy infelices, sin embargo, reconocen su responsabilidad porque lo permitieron. El final es una reflexión de lo que cualquier ser humano debería aplicar antes de entablar una relación enfermiza, pero es hasta que se toca fondo, como cualquier enfermo, para poder recuperarse, sanar y alcanzar lo que todos anhelamos, la felicidad. La protagonista tenía una felicidad falsa al inicio, y al final alcanzó una verdadera, pasando por situaciones adversas, pero aleccionadoras. Hay historias que pueden dar un giro a nuestras vidas, que nos pueden ayudar a ver lo que no hemos podido por estar enfrascados en círculos viciosos, en relaciones equivocadas, en un mundo en el que sólo nos limita nuestro propio pensamiento, pero sobre todo que nos ayuden a dejar atrás las causas de dolor y sufrimiento, esta historia rompe con la idea de que "para merecer, hay que sufrir", nos hace entender que no hay necesidad. Es una historia de dolor, pero a la vez de esperanza de un futuro mejor, siempre y cuando nuestro presente lo llenemos de respeto, responsabilidad y amor
El viaje de La Mariposa Monarca

El viaje de La Mariposa Monarca

Author: Jenny Biviana Linares Nieto
Publisher: Editorial Cultiva Libros S.L.
ISBN: 1629343927
Pages: 272
Year: 2014-11-20
Abigail Jones es una chica de 21 años rebelde e imperiosa que tras haber infringido la ley en California recibe una sentencia de cuatrocientos horas de servicio comunitario en un asilo para ancianos, estando allí se embarca en una travesía de autodescubrimiento y perdón a través de una serie de enseñanzas milenarias con una filosofía única, reveladora y trascendental en su vida; el encargado de introducirla a este mundo es Andrew Miller quien de forma ingeniosa le comparte vivencias personales, cuentos legendarios e historias célebres. Esta increíble filosofía de vida nos ayuda a encontrar el verdadero potencial con el cual fuimos creados, conduce al lector de forma práctica a dejar todo aquello que le impide vivir en plenitud y lo invita a emprender el extraordinario viaje de la Mariposa Monarca.
La mancha de la mariposa

La mancha de la mariposa

Author: Erika Cano
Publisher: Palibrio
ISBN: 1617649589
Pages: 120
Year: 2011-04-26
Erika cano herrera nació; el 22 de octubre de 1984, en la cuidad de Durango, México. Sus padres fueron María Herrera y Rogelio Cano. La tercera de cinco hijos. A los 15 años es diagnosticada con Lupus, una enfermedad crónico degenerativa. Termina la preparatoria en el año 2002. Estudia la carrera de Matemáticas Aplicadas donde se graduó; como Licenciada a la edad de 21 años. Empieza a descubrir además de los números y ecuaciones, al hombre con sus pasiones, defectos y fantasías en la lectura. En el año del 2007 padece un infarto cerebral. Dejándola hemipléjica. En tres meses logra caminar. Actualmente continúa con su preparación académica. Ciencia, poesía y literatura se encuentran en esta persona.
En los dedos de la mariposa

En los dedos de la mariposa

Author: Fernando Montesdeoca
Publisher: Ediciones Era
ISBN: 6074452490
Pages: 280
Year: 2015-01-01
En los dedos de la mariposa es una novela de amor que es también novela de vida, de ciudades, de casas y fantasmas. Desde el encuentro amoroso y su maravilla sexual, surgen las genealogías, se habitan las ciudades y se despliegan los tonos de la memoria: toda la vida de los protagonistas fue preparación, y toda ella se ilumina y nos ilumina.
De La Mariposa a La Libélula

De La Mariposa a La Libélula

Author: Daphne Espino Ramírez
Publisher: Palibrio
ISBN: 1463374569
Pages: 396
Year: 2014-05-29
Cuerpo de la obra Entre La mariposa y la Libélula En la cotidianidad de mi apoyo como Coach he encontrado muchas historias por contar y confío pueda llegar a contarlas todas... En este viaje he aprendido a identificar cuando Dios me habla alto y claro si estoy alerta a las señales cuando me encuentro viviendo los momentos más intensos en mi vida. Así nace lo que para mis clientes y para mí, como para todo aquel que lo desee, el Punto de Contacto que es la forma en que Dios nos hace ver que es necesario soltar el control de la situación y permitir que El haga conforme a Su Voluntad sin nuestra intervención. En mi caso es La Mariposa y esta es la protagonista de esta conversación cuando aparece en mi vida una Libélula (cliente) que cuando creciera deseaba ser como yo... Que gran responsabilidad escucharon mis oídos y sintió una sacudida mi espíritu que provocó noches de desvelo hasta que la revelación de Dios me llevó a vivir lo que para mí ha sido la revalidación de mi propósito de vida. Como Coach Mística (Apoyo a los demás a tener una relación única, indivisible y permanente con Dios a través de una espiritualidad practica en su cotidianidad) por más de 15 años (pudiera decir que desde que me conozco) ser testimonio de fe más allá de lo que pueda vivir se ha convertido en lo que los que desean pudieran pedirme de regalo. Así esta libélula, libre, única e impetuosa Dios puso en el jardín de mi vida y esta aventura comenzó apoyándola a reconocer que su autenticidad es ser libélula y no querer ser mariposa pues en el plan de Dios su gran propósito esta en ser la más hermosa de las libélulas en vez de ser una copia común de una mariposa. Cada uno de nosotros tiene la huella única de Dios para brillar en este mundo y cada uno tiene la responsabilidad de obtener su propio brillo realizando su propósito. Esta relación única con Dios y las experiencias con esta libélula me llevaron a escribir esos mensajes inspirados en el aleteo de la libélula a mí alrededor buscando luz para su noche oscura del alma. Así como los escribí aquí los encontrarás para que en esos momentos en que tu viaje por la vida se vuelve intenso puedas encontrar en ellos la inspiración para continuar de la mano de Dios tu sendero de vida y fortalezcas tu relación con quien es el Único que podrá acompañarte siempre...Dios. Al lado de cada una de estas reflexiones “De La Mariposa a la Libélula” encontrarás un espacio para que escribas tus reflexiones de tu viaje. Escribe la fecha y la hora además de una referencia de la situación que estás viviendo para completar la bitácora del viaje, a un año de cada uno de tus escritos veras como has crecido o necesitas crecer y como ha crecido tu relación con Dios en tu cotidianidad. Encontrarás lo que te hace una criatura única en tu viaje único por esta vida...Disfrútalo!
El diablo y el arco iris

El diablo y el arco iris

Author: Pedro Moschetto
Publisher: Editorial Abya Yala
ISBN: 9978040870
Pages: 218
Year: 1995

Mariposas encerradas en mí

Mariposas encerradas en mí

Author:
Publisher: Editorial Del Nuevo Extremo
ISBN: 9876090364
Pages: 140
Year: 2007

Humo de mariposa

Humo de mariposa

Author: Mohsin Hamid
Publisher: Ediciones AKAL
ISBN: 8446019752
Pages: 272
Year: 2005-08-30
Darashikoh Shezad emprende un viaje sin retorno desde su confortable vida de la jet set hasta el mundo marginal del robo y la drogadicción. El protagonista se zafa de una clase férreamente establecida con el pleno convencimiento de la nueva fuerza liberadora que anida dentro de él. En Humo de mariposa asistimos a la gradual caída de un joven autodestructivo de clase acomodada en un Pakistán moderno y sorprendente a los ojos de un occidental, más allá de la novela de denuncia o costumbrista, no por ello sin dejar de lado aspectos muy concretos de su sociedad (diferencia de clases y de género, avance del fundamentalismo, clima bélico, corrupción...), que se cuelan por los resortes de la trama. El autor, a su vez, juega hábilmente con diferentes niveles narrativos, intercalando varios puntos de vista acorde con sus personajes y creando un puzle (en ocasiones, recuerda al Cortázar de Rayuela) que un lector astuto habrá de descifrar.